"Entiende el fútbol americano en 8 pasos para el Super Bowl"

Entiende el fútbol americano en 8 pasos para el Super Bowl

Entiende el fútbol americano, pues en 8 pasos te convertimos en un experto en este deporte, para disfrutar más el Super Bowl.

Para este esperado Super Bowl XLIX 2015 entre los Seattle Seahawks y los New England Patriots. Bueno o no tan esperado porque seguramente tienes novio, familiares o amigos que viven porque llegue este evento, te damos en unos simples pasos cómo entender el fútbol americano.

Realmente es muy sencillo, te hará muy bien  cuando ya lo pones en práctica y así no solo eres espectador del show del medio tiempo. Ya te dimos la primera información más importante, la final se va disputar entre los Seattle Seahawks y los New England Patriots, te lo repetimos por si no estás prestando atención.  Lee los siguientes pasos y te convertimos en un experto en este deporte.

Cantidad de jugadores en el campo

Cantidad de jugadores en el campo
Aquí te explicamos por qué ves a tantos jugadores en un partido

Por obligación cada equipo deben tener a 11 jugadores dentro del campo. Se pueden dar cuenta que hay muchos más jugadores convocados para cada equipo, aproximadamente son 60 por equipo. Se dividen en 3 partes: la ofensiva, los que anotan los puntos; la defensiva, los que evitan que se hagan puntos y  los equipos especiales que son los que conectan patadas y las regresan.