"Los errores más torpes y graciosos que se han hecho en el trabajo"

Los errores más torpes y graciosos que se han hecho en el trabajo

Te compartimos una lista con los errores más torpes que personas han realizado mientras cumplen con su trabajo. ¿Cansancio o simple torpeza? Míralos a continuación.

Hay días que no son tuyos y te pasa de todo. No sabes ni lo que está haciendo y los errores parecieran que están acechándote, el problema es cuando estos se hacen en el trabajo.

¿Te ha pasado que colocas las cosas donde no son? ¿Empacas mal un encargo? ¿Mides mal una habitación y no alcanza nada? Pues estos podrían ser los errores más torpes y graciosos que se pueden hacer durante el trabajo. Te presentamos una lista con los errores más épicos.

Un estacionamiento que no deja estacionar

Un estacionamiento que no deja estacionar
¿A quién se le habrá ocurrido hacer un estacionamiento donde no se puede estacionar?

¿Qué tal este arquitecto? Según se sabe, un estacionamiento sirve para, lógicamente, estacionar los vehículos; pero en este caso al parecer los árboles son los privilegiados y los que tienen un lugar VIP dentro del parqueo. Posiblemente no se querían eliminar, la llamada arquitectura verde, sin embargo podrían ser algo desesperantes.

Imagínate que vas apresurado, no hay lugar disponible, ni uno sólo y ya vas tarde; de repente, a lo lejos ves un lugar vacío. Aceleras para obtenerlo y te das cuenta, sorpresivamente, que ya ha sido ocupado por otra cosa... un árbol. ¿Frustrante no es así? Tal vez medio carro pueda quedarse en este inusual parqueo.