"14 escalofriantes fotos tomadas en la oscuridad"

14 escalofriantes fotos tomadas en la oscuridad

¿Te has preguntado qué pasa cuando dejas una cámara con visión nocturna tomando fotos durante la noche? Descubre la escalofriante respuesta en esta lista.

Muchas cosas pueden suceder cuando pones una cámara con visión nocturna a tomar fotos en un ambiente solitario y oscuro. Tú no escoges lo que captura, simplemente dejas que registre cualquier movimiento que pueda ocurrir durante la noche.

En casi todos los casos, lo más probable es que solo captures fotografías de animales salvajes, gente deambulando por la calle o árboles movidos por el viento. Pero, ¿qué pasa cuando algo que no tiene explicación aparece frente a la lente? Algo misterioso y que te saca los escalofríos por la mañana. Si quieres experimentar esta sensación, descubre estas 14 escalofriantes fotos tomadas en la oscuridad.

¿Fantasma fotografiado por accidente?

¿Fantasma fotografiado por accidente?
(Foto: Facebook)

La primera fotografía es muy extraña, pues muestra la clara figura de una niña parada junto a un grupo de ciervos en una zona boscosa. Muchos aseguran que se trata del fantasma de la pequeña, la cual ronda ese oscuro lugar.