"Los escándalos más grandes de Combate Argentina"

Los escándalos más grandes de Combate Argentina

En la presenta nota podrás encontrar los escándalos más grandes en el programa Combate Argentina, ¿te recuerdas de todos? ¡Recorda que podes comentar!

En las tres temporadas de Combate Argentina se han visto algunos escándalos, a continuación podrás leer los más grandes e impactantes sucesos del show.

El programa de televisión es un reality show juvenil que adapta el programa similar de Ecuador. En enero el 2015 fue lanzada al aire la tercera temporada. El concurso consiste en la competencia de dos equipos, uno rojo y otro verde. Cada equipo estará conformado por 11 competidores. Cada día los participantes deberán superar entre 5 o 6 pruebas con el fin de avanzar frente a su contrincante. Quienes no realicen un buen papel serán nominados para clasificar a la siguiente fase y poder adjudicarse el título de campeones.

Desde que fue lanzado al aire, el show ha tenido varios momentos memorables. En las siguientes páginas podrás encontrar los mejores sucesos que se han visto, ¡si crees que nos faltó uno podes dejar tu comentario!

8. La participación de Claudia Ciardone en Combate

8. La participación de Claudia Ciardone en Combate
La participación de Claudia Ciardone en Combate es muy recordada debido a todos los grandes momentos que vivió.

Claudia Ciardone es una de las mujeres más guapas de Argentina, ¡y participó en combate! La animadora también estuvo en Gran Hermano y ha realizado trabajos como vedette. Por esa razón cuando se anunció que participaría en Combate la audiencia se emocionó bastante. Ella protagonizó muchos momentos memorables en el programa, ¿cuál es tu favorito? ¡Puedes contarnos!