"Esculturas asombrosas hechas de LEGO"

Esculturas asombrosas hechas de LEGO

Te presentamos una lista con esculturas de LEGO asombrosas realizadas en escala real, las cuales han sorprendido por su exactitud y detalles. ¡No te la pierdas!

LEGO es la legendaria marca de la empresa de juguetes que distribuye los famosos bloques de plástico con los que puedes realizar cualquier cosa que tu imaginación desee, por ello te presentamos una lista con esculturas asombrosas hechas con estas pequeñas piezas, las cuales en su mayoría han sido presentados en los Comic Con.

Si bien uno de los propósitos LEGO es que se puedan construir figuras, es increíble pensar y ver las asombrosas esculturas que artistas han realizado con miles de los bloques. Ver a gran escala lo que se puede lograr con un poco más de imaginación es increíble. ¡No te lo pierdas!

 

Gandalf y Bilbo

Gandalf y Bilbo
Las esculturas inspiradas en El Hobbit son asombrosas.

Esta escultura se basa en la película de El Hobbit, que se inspira en el libro escrito por J. R. R. Tolkien. Sin duda alguna, los seguidores de estas películas y libro apreciarán mucho estas esculturas realizadas con miles de Legos. Gandalf, el mago gris,  es uno de los personajes más emblemáticos de la historia.

Bilbo Bolsón es un hobbit que encontró sin saberlo el Anillo Único y es tío de Frodo, el hobbit que años después es el encargado de destruir el Anillo ya que su dueño, Sauron, desea recuperarlo. ¿Cómo será verlos hechos de legos?