"Estas son las 8 bandas sonoras de películas más vendidas en la historia"

Estas son las 8 bandas sonoras de películas más vendidas en la historia

No te pierdas la lista de las bandas sonoras de películas más vendidas en toda la historia, seguramente ya escuchaste algunas de ellas. ¡Conócelas aquí!

A través de la historia se han dado a conocer muchas películas taquilleras que han roto con los récords de ventas. Los directores y productores de estas cintas se esfuerzan por lograr que sus producciones sean vistas por millones de personas y reciban buenas críticas. La música de las películas ha ayudado a que muchas de ellas triunfen y cautiven al público. Es por eso que el lanzamiento de las bandas sonoras  son tan importantes como las películas mismas.

La calidad, creatividad, originalidad, melodía, letra y ritmo de las canciones de aparecen en una película ayudan enormemente a que estas producciones generen un gran impacto. Muchas películas se han vuelto famosas más por su música que por la historia o el elenco. A través del tiempo han sobresalido ciertas bandas sonoras que se han convertido en las más vendidas. Por eso te presentamos esta lista con los “soundtracks” más vendidos de todos los tiempos. Seguramente ya escuchaste alguna de ellas. ¡No te las pierdas!

El Guardaespaldas

El Guardaespaldas
"The Bodyguard"

La banda sonora de la película "El Guardaespaldas" está catalogada como la número uno en ventas en toda la historia. Además de la popular y famosa canción "I will always love you" (Siempre te amaré), Whitney Houston interpretó seis canciones más en este álbum. La banda sonora cuenta con canciones de Kenny G, Lisa Stansfield y Joe Cocker. Seguramente ya las has escuchado.