"Estas son las 9 curiosidades que no sabías de Gareth Bale"

Estas son las 9 curiosidades que no sabías de Gareth Bale

Considerado como uno de los mejores jugadores actualmente en el fútbol, te apostamos a que no conocías estas curiosidades sobre el jugador galés Gareth Bale.

El actual jugador del Real Madrid, el galés Gareth Bale es considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo actualmente. Tras su fichaje con el equipo merengue, Bale ha hecho historia y roto récords que parecen inigualables.

Con 25 años, Bale se ha vuelto uno de los ídolos actuales en el fútbol. El galés cuenta con diferentes premios y trofeos que ha cosechado a lo largo de su carrera futbolística. La más importante, la Champions League que consiguió el año pasado con los merengues.

También posee el  título como el mejor  jugador de la Liga Premier de Inglaterra, entre otras curiosidades que no sabías de Bale, así como el año de su debut o su formación. Por eso, te dejamos las curiosidades que no conocías de Gareth Bale:

Debutó a los 16 años

Debutó a los 16 años
Vaya golazo que le anotó al equipo con el que debutó. (Foto: Twitter)

Bale era un niño cuando debutó como futbolista profesional. Y es que el actual jugador del Real Madrid hizo su debut con el Southampton y Gales a los 16 años. Gareth sigue siendo el segundo jugador más joven en debut detrás de Theo Walcot, que hizo su debut el 17 de abril de 2006, un mes antes que el galés. Desde ese entonces, Bale ha ganado 48 partidos con su país, anotando 14 goles.