"Estas son las 9 razones para no perderte la película Avengers: Age of Ultron"

Estas son las 9 razones para no perderte la película Avengers: Age of Ultron

Si aún no te sientes convencido, te dejamos todas la razones para que no te pierdas una de las películas más esperadas del 2015, Avengers: Age of Ultron.

Cada vez quedan pocos días para el gran estreno de una de las películas más esperadas de este 2015, Avengers: Age of Ultron. Y es que muchos aficionados del mundo de los cómics tienen grandes expectativas de lo que puede llegar a ser este filme.

Con el anuncio de la fase 2 y 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, muchas personas se encuentra emocionadas por lo que puede contener esta película, muertes, sorpresas, apariciones y más sorpresas. Por esta razón, te dejamos las principales razones para que no te pierdas Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Los nuevos integrantes de los Avengers

Los nuevos integrantes de los Avengers
Los gemelos Maximoff, en un principio villanos y luego héroes. (Foto: Twitter)

Lo más emocionante de esta película será la integración de nuevos superhéroes al grupo de los Avengers. Tres serán los seleccionados para formar parte del grupo de los superhéroes más poderosos del mundo. Los gemelos Maximoff, Wanda, más conocida como Scarlet Witcht y Piettro, como Quick Silver, y junto a Visión, serán parte de este nuevo elenco del Universo de Marvel.