"Estas son las presentaciones que no te debes perder en el Ultra Music Festival 2015"

Estas son las presentaciones que no te debes perder en el Ultra Music Festival 2015

A pocas semanas del inicio del Ultra Music Festival 2015, en esta lista te decimos cuáles son las presentaciones que no te puedes perder en este mágico evento.

Miami se prepara para recibir a miles de visitantes con la llegada del Ultra Music Festival (UMF). Se trata de uno de los eventos musicales más importantes de la escena electrónica a nivel mundial, ya que cada año reúne a los mejores exponentes del género en múltiples y coloridos escenarios que hacen vibrar a los presentes.

El UMF se caracteriza por traer siempre a los mejores Djs, y la edición de este año no será la excepción. ¡Estas son las presentaciones que no te debes perder en Miami!

Alesso

Alesso
Alesso se presentará el 27 de marzo en el UMF 2015. (Foto: Twitter)

Alessandro Lindblad, mejor conocido en la escena electrónica como Alesso, se hará presente en el Ultra Music Festival 2015 con su característico sonido progressive house y electro house. Es uno de los Djs de mayor asenso en los últimos años, y es uno de los consentidos del festival, pues siempre trae sets frescos que ponen a bailar a los presentes. Alesso se presentará durante el primer día del festival en el Main Stage.