"Los estereotipos de la mujer perfecta a través del tiempo"

Los estereotipos de la mujer perfecta a través del tiempo

Los estereotipos de la mujer perfecta han cambiado a través del tiempo alrededor del mundo. Te compartimos las 11 mujeres perfectas a lo largo de la historia.

Todo en la vida se va transformando por modas y tendencias, como el concepto de perfección desde hace tres mil años. Por medio de  experiencias, culturas y la época en que nacimos vamos formando conceptos de belleza. En algún momento las mujeres voluminosas y de contextura gruesa eran las únicas féminas que se consideraban  verdaderamente bellas, idea que ha cambiado mucho en la actualidad.

Muchas mujeres tienen una fusión de las distintas épocas de moda, desde el antiguo Egipto a la actualidad. Verás cómo en la época moderna han cambiado y evolucionado las diferentes maneras y  requerimientos para ser atractivas y bellas. Te compartimos las 11 mujeres perfectas a lo largo de la historia.

Antiguo Egipto (antes de Cristo 1292 - 1069)

Antiguo Egipto (antes de Cristo 1292 - 1069)
En este tiempo estaba de moda utilizar trenzas en el pelo

La mujeres que pertenecían a Egipto en estos tiempos, tenían mucha libertad como tener propiedades a su nombre, podían solicitar el divorcio, inclusive podían optar a ser emperadora. Entre las características del cuerpo destacan la fisionomía esbelta, hombros finos, cintura pequeña y una cara simétrica.