"Estos 9 famosos tienen parientes con Síndrome de Down"

Estos 9 famosos tienen parientes con Síndrome de Down

En conmemoración al Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra el 21 de marzo, te presentamos a los famosos que comparten sus vidas con alguien que tiene este síndrome.

El Día Mundial del Síndrome de Down se celebra el 21 de marzo de cada año. Este síndrome es ocasionado por una anomalía del material genético y que afecta a uno de cada 800 bebés. Es un síndrome que no se puede prevenir pero muchos de los problemas de salud que lo acompañan pueden ser tratados médicamente. El Día Mundial del Síndrome de Down se realiza para promover que exista un acceso adecuado a la atención de la salud de las personas con este síndrome, fomentar la conciencia hacia el síndrome, promover los programas de educación, investigación, etc.

Es un síndrome bastante común y con los años se ha mejorado la calidad de vida y las oportunidades que tienen las personas con este síndrome. En conmemoración a este día te presentamos una lista de famosos y famosas que seguramente no sabías que comparten sus vidas con alguien que tiene Síndrome de Down.

Jamie Foxx

Jamie Foxx
Su hermana tiene Síndrome de Down

Jamie Foxx, el actor ganador de un Oscar, tiene una hermana con Síndrome de Down. Ella se llama DeOndra y ha sido la pareja del actor en muchos de sus eventos. Ella convive con los amigos actores de su hermano e incluso apareció en uno de sus vídeos. DeOndra vive con Jamie y juntos apoyan a muchas organizaciones dedicadas al Síndrome de Down. ¿Ya lo sabías?