"Estos son los 10 deportistas que volvieron a jugar tras superar el cáncer"

Estos son los 10 deportistas que volvieron a jugar tras superar el cáncer

Te traemos una lista de los 10 deportistas que volvieron a jugar luego superar una enfermedad casi mortal, como lo es el cáncer, dejándonos una lección de vida.

En el deporte existen varias personas que son ejemplos de vida, ya que han peleado contra adversidad del cuerpo humano al vencer diferentes tipos de enfermedades  que en su caso fueron casi mortales. Deportistas que han luchado contra todo pronóstico y han regresado como héroes a hacer lo que más le gusta, que es el deporte.

Lastimosamente, no todos han podido terminar de combatir estas enfermedades, como es el caso de Tito Vilanova, que partió en 2014 tras no superar un cáncer en la glandula parótida. Te dejamos a los 10 deportistas que volvieron a jugar tras superar el cáncer:

Jonás Gutiérrez

Jonás Gutiérrez
Jonás Gutiérrez recién regresó a las canchas de juego. (Foto: EFE)

El caso más reciente en el fútbol, el exmundialista argentino en Sudáfrica 2010 regresó a las canchas este miércoles, luego de estar obligatoriamente ausente más de un año tras padecer de cáncer de testículo.

Jonás ingresó de cambio al minuto 64, en el partido por la Premier League que sostuvo su equipo, el Newcastle United, contra nada más y nada menos que el Manchester United. El argentino logró superar un cáncer de testículo que lo dejó fuera de las canchas por un año, pero milagrosamente Jonás logró recuperarse.