"Estos son los 8 animales más extraños y feos que existen en el mundo"

Estos son los 8 animales más extraños y feos que existen en el mundo

Conoce la lista de los animales más raros y feos que existen en el mundo. Ni te imaginas la cara y forma que tienen estos animales. ¡Míralos aquí!

En el mundo existen miles de especies de animales diferentes. Los animales tienden a ser lindos, tiernos, espectaculares, inteligentes, hermosos, adorables, entre muchas otras cualidades. En el mundo también existen animales que se salen de lo común y que sorprenden con su rareza (y fealdad). Seguro que no te toparás con alguno de estos animalitos por casualidad pero igual te presentamos a los animales más raros (y feos) del mundo.

Desde peces, murciélagos, insectos, animales marinos, terrestres, etc. Estos animalitos han sido catalogados  a través del tiempo como los más raros que algún día podrás tener el placer de ver. Aunque la lista es muy amplia te presentamos a los ejemplares más raros.

El "Murciélago Yoda"

El
En verdad parece personaje de Star Wars.

Este pequeño animalito es el Murciélago Yoda. Existen alrededor de 200 especies de murciélagos pero el Murciélago Yoda es uno de los más raros y feos. Se encontró en Nueva Guinea en una expedición en 2009. Es un murciélago de la fruta y puede volar. Es crucial para el ecosistema del bosque tropical en donde vive.

Seguramente no querrás encontrarte cara a cara con uno de estos murciélagos. Aunque son bastante pequeños su cara es lo suficientemente fea y rara como para causarte un gran susto. Lo bueno es que los murciélagos salen casi siempre de noche por lo que su cara podrá pasar desapercibida.