"Estos son los 8 pares de zapatos más caros del mundo"

Estos son los 8 pares de zapatos más caros del mundo

La obsesión por los zapatos es algo muy común en las mujeres. Nunca se tienen los suficientes pares de zapatos. Conoce cuáles son los pares de zapatos más caros del mundo.

Es verdad que las mujeres tienden a tener una obsesión por los zapatos. Muchas mujeres llegan a tener más de 10 pares de zapatos al mismo tiempo, algunos en los mismos estilos o colores. Simplemente un sólo par de zapatos jamás será suficiente. No se puede llegar a tener “muchos zapatos”. ¿Quieres saber cuáles son los zapatos más caros del mundo?

Sandalias, tenis, botas, flats, tacones, botines, zapatos cerrados, zapatos abiertos, altos, no tan altos, verdes, rojos, negros, etc. Todos los estilos son únicos y cada par de zapatos combina perfectamente con un juego de ropa de tu clóset. Es común que los zapatos de diseñador sean los más caros en el mercado. Aunque la mayoría de mujeres optan por pares más accesibles y económicos, hay personas que estarían dispuestas a pagar grandes sumas de dinero por un lindo par de zapatos.

No creerás el valor que tienen los zapatos de ésta lista. Tenis desde 50 mil dólares hasta zapatillas de 3 millones de dólares. ¿Te comprarías un par?

Zapatos de Cenicienta

Zapatos de Cenicienta
2 millones de dólares

Stuart Weitzman diseñó los "Cinderella Slippers" en honor al personaje de Disney, la Cenicienta. Estos tacones se utilizaron por primera vez por Alison Krauss en los Oscar. Los tacones cuentan con más de 500 diamantes de la joyería "Kwiat" y son considerados una pieza de arte.

Éste lindo y tierno par de tacones definitivamente debería estar en el clóset de cualquier mujer, o al menos de una mujer que pueda pagar 2 millones de dólares por tenerlos. ¿Crees que lo valen?