"Estos son los 8 récords que le faltan romper a Lionel Messi"

Estos son los 8 récords que le faltan romper a Lionel Messi

A Lionel Messi aún le falta un largo camino por recorrer para terminar de consagrarse como el mejor futbolista de toda la historia. Por eso te dejamos los récords Lio aún le faltan romper.

Considerado como de los mejores jugadores de la historia, Lionel Messi ha logrado romper varios récords increíbles a lo largo de su carrera. Sin embargo aún le falta mucho por hacer para hacerse de todos los récords que le es posible.

Recién convertido en máximo goleador de la Liga Española y de la UEFA Champions League, Lio tiene un largo recorrido por hacer para consagrarse como el mejor futbolista de todos los tiempos. Te dejamos los 8 récords que aún le faltan romper a Lio:

Máximo goleador de la selección de Argentina

Máximo goleador de la selección de Argentina
Messi por poco se consagra con su selección en el Mundial de Brasil. (Foto: Twitter)

La selección argentina siempre ha sido un dolor de cabeza para Messi, ya que no todo le ha salido de la mejor manera. Lio pudo reivindicarse con su país hasta el Mundial pasado de Brasil, en donde lideró al equipo para lograr el subcampeonato, luego de perder la final ante Alemania en tiempos extra.

La única manera en que Lio pudiese sacarse la espinita clavada es convirtiéndose en el máximo goleador de la selección albiceleste, título que ostenta Gabriel Batistuta con 56 goles. Messi cuenta con 45 goles actualmente.