"20 experimentos nazis en seres humanos"

20 experimentos nazis en seres humanos

Mira estos experimentos científicos que los nazis practicaron en seres humanos durante el tiempo del Holocausto, los cuales hicieron que muchas personas sufrieran.

Durante el tiempo del Holocausto, los nazis decidieron realizar varios experimentos en seres humanos, los cuales hacían sufrir a las personas. Estas torturas eran hechas en prisioneros durante la Segunda Guerra Mundial, que en su mayoría eran judíos.

Uno de los médicos más temidos durante esta época era Josef Mengele, que también era conocido como El Ángel de la Muerte. Habitó en el campo de concentración de Auschwitz y lo que más le gustaba era experimentar con la genética de los gemelos y personas con deformidades. Toma en cuenta que hay imágenes muy reveladoras.

Gemelos

Gemelos
Hacían sufrir a los gemelos.

Los experimentos con gemelos fueron algunos de los más frecuentes durante la Segunda Guerra Mundial. Los niños eran usados para mostrar las similitudes y diferencias en la genética. De igual manera, se quería comprobar que a veces el cuerpo humano era modificado de forma antinatural.