"Las famosas más seguras de sí mismas"

Las famosas más seguras de sí mismas

Aunque en el medio del espectáculo el peso es muy importante para las famosas, a estas chicas parece no haberles importado ganar unos pesos de más. ¡Te contamos quiénes son!

Son muchas las famosas que más de alguna vez han afirmado sentirse presionadas por no ganar peso, incluso algunas ha llegado a desarrollar una enfermedad como anorexia o bulimia. Pero a pesar de esto, hay chicas a las que admiramos porque a pesar de tienen unas libras de más siguen siendo felices.

Cada día son más las cantantes o actrices que deciden dejar por un lado los estereotipos de belleza y sentirse cómodas consigo mismas. Incluso ahora hay muchas modelos de tallas grandes que expresan mucha sensualidad, por lo que ha ayudado a que las personas empiecen a aceptarse con ese peso de más.

Además, hay muchas de estas chicas que se miran más guapas que nunca y lo están disfrutando.

Christina Aguilera

Christina Aguilera
Christina Aguilera le dijo a las disqueras que se acostumbraran a su peso.

El cambio que ha tenido Christina a lo largo de su vida ha sido un poco drástico y sin duda alguna su cuerpo ha mostrado varios cambios. En una entrevista, la cantante aseguró que se cansó de estar tan delgada y no poder disfrutar los placeres de la vida, por lo que les dijo a las disqueras que esa sería su nueva imagen y no pensaba cambiarla.