"Famosos futbolistas operados con cirugía plástica"

Famosos futbolistas operados con cirugía plástica

Imágenes de los más famosos futbolistas que se han operado; después de la cirugía plástica ¡ni te imaginas quiénes se han retocado estéticamente!

Algunos famosos futbolistas se han operado, ¡a que no te imaginas quiénes se han realizado una cirugía plástica! Aquí te contaremos la información completa.

La foto de la nueva imagen Uma Thurman  circuló por la web debido al impactante cambio que mostró la actriz. A pesar de que a los pocos días ella afirmara que se trató de un truco de maquillaje, las críticas sobre su posible operación estética no dejaron de llegar. Como ella, Demi Moore, Renee Zellweger, Courteney Cox y Priscilla Presley han sido criticadas por sus retoques de belleza.

Sin embargo, las mujeres no son las únicas que pasan por el quirófano para mejorar su aspecto. Muchos jugadores de fútbol se han realizado cirugías plásticas para realizarse cambios en su rostro o cuerpo. ¿Sabes de quién estamos hablando? ¡Mira la lista completa de los jugadores que se han operado!

10. Sergio Ramos

10. Sergio Ramos
Uno de los centrales más famosos del mundo recurrió a la estética.

El zaguero del Real Madrid se realizó una rinoplastia luego de una fractura de tabique nasal que se produjo en un choque con Makaay. Aunque el jugador nunca lo ha admitido, el cambio de imagen fue más que evidente. La cirugía parece haber funcionado, porque Ramos es considerado como uno de lo de los jugadores más guapos en la actualidad. ¿Crees que valió la pena la operación?