"Famosos, pero no actores que salen en Rápido y Furioso 7"

Famosos, pero no actores que salen en Rápido y Furioso 7

Dentro de la película Rápido y Furioso hay ciertas caras que verás y reconocerás, pero no por ser actores, sino por tener fama en otras partes. ¡Conócelos!

Los personajes de Rápido y Furioso 7 serán bastantes, algunos los reconocerás, pero no por ser actores, sino porque seguramente los has visto en alguna otra parte. Cantantes o deportistas, sin embargo, son famosos y participarán en la película.

La película estará protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson y Paul Walker, a pesar de que el actor falleció recientemente, varias de las escenas ya había sido grabadas previamente. Estaba planificada para salir en 2014, pero debido a la muerte del actor se atrasó el rodaje.

El director de Fast and Furious 7 sigue siendo James Wan y el guion fue realizado por Chris Morgan y Gary Scott Thompson. Dentro del elenco se encuentran nuevas caras, entre ellas el cantante Romeo Santos.

Ronda Rousey

Ronda Rousey
La luchadora que demostró que también puede actuar.

Ronda es conocida por ser una peleadora de artes marciales y judoka retirada. Ganadora de varios premios en la UFC y fue la primera mujer estadounidense en ganar una medalla olímpica en judo. Más allá de eso, se ha hecho muy conocida por su participación en las peleas televisadas y hará el papel de Kara en la película.