"14 famosos personajes de Los Simpson que podrían desaparecer del show"

14 famosos personajes de Los Simpson que podrían desaparecer del show

Ante la salida del actor Harry Shearer, estos 14 famosos personajes de Los Simpson corren el riesgo de desaparecer de la serie en las próximas temporadas.

Luego de 26 temporadas prestando su voz a icónicos personajes de Los Simpson, el actor Harry Shearer confirmó su salida del show para emprender nuevos caminos. Shearer, de 71 años, dio vida a famosos personajes de la serie, quienes ahora se encuentran en la mira ante los problemas que podría representar el colocarles una nueva voz.

Tras la salida del actor, los fans han especulado con la posible muerte de algunos de nuestros amarillos amigos, aunque los productores se han esmerado en desmentir dichos rumores. Nosotros no estamos tan seguros, y por eso hicimos esta lista con los 14 personajes de Los Simpson que podrían desaparecer próximamente. ¡Descúbrela!

Señor Burns

Señor Burns
(Foto: Twitter)

El Señor Burns es uno de los personajes interpretados por Harry Shearer que podrían desaparecer en las nuevas temporadas de Los Simpson. Al ser uno de los personajes más representativos de la serie, no sería raro que los escritores decidieran apartarlo de la televisión, ante la ausencia de Shearer.