"15 famosos que demuestran el poder de la barba"

15 famosos que demuestran el poder de la barba

No es un secreto que las barbas están de moda y los famosos han tratado de adquirirla, por lo que te compartimos las fotos de aquellos que se ven mucho mejor.

La barba puede reflejar muchas cosas de una persona, pero más allá de eso, puede hacer lucir muy bien a un hombre. En los últimos años se han puesto de moda y los famosos han tratado de seguirla, pero no a todos les queda bien. A los que sí, saben lucirla en cada instante y hacer que los demás sientan envidia.

Según un estudio de la Universidad de Southern Queensland, los hombres a los que les crece rápido la barba tiene niveles más altos de testosterona, lo que los hace ver más viriles. Aunque la masculinidad es cuestión de perspectivas, el vello facial a los hombres les trae muchas mujeres a su alrededor.

Shia LaBeouf

Shia LaBeouf
Mucho más sensual.

El antes y después de Shia LaBeouf ha sido muy grande. Todos lo conocimos siendo la estrella de un programa para niños, pero poco a poco se fue transformando. Aunque su sensualidad la dio a conocer cuando se dejó crecer la barba, ya que se mira mucho más atractivo.