"16 famosos que fueron a la universidad y no te lo imaginas"

16 famosos que fueron a la universidad y no te lo imaginas

No todos los famosos se han dedicado completamente a su carrera artística, ¡algunos hasta fueron a la universidad! Si no nos crees, aquí te presentamos 16 celebridades que tienen un título universitario.

¿Crees que ser una celebridad evita que tengas que seguir estudiando? Aquí te presentamos a 16 famosos que asistieron a la universidad y seguro no lo imaginabas.

Hay personas que piensan que las celebridades no van a la universidad porque no lo necesitan. Sin embargo, aunque no lo creas, muchos famosos han mantenido su carrera artística y continuaron con sus estudios. El caso más emblemático es el de Emma Watson, quien a pesar de convertirse en alguien famosa y millonaria tan joven, continuó estudiando en la universidad.

¡No olvides que puedes dejar un comentario sobre lo que piensas de que los famosos continúen estudiando!

Ken Jeong

Ken Jeong
El cómico asiático de La resaca.

Ken Joang es conocido por su papel en La resaca (The Hangover, 2009)  o por su participación en la serie Community. En ambas producciones personifica a alguien que no parece muy inteligente. En realidad él completó sus estudios en Duke University en 1990. Él supo combinar su carrera de cómico con sus estudios.