"15 famosos sorprendidos viendo donde no debían"

15 famosos sorprendidos viendo donde no debían

Estos famosos fueron sorprendidos por las cámaras justo en el momento en que decidieron dar una mirada indiscreta, no creerás qué famosos están en esta lista. ¡No te los pierdas!

Es normal que muchas veces otra persona nos llame la atención y sintamos la necesidad de darle una mirada indiscreta. A todas las personas se le van los ojos de vez en cuando, especialmente cuando nos encontramos con una persona muy atractiva. Estas miradas, si están bien hechas, pasarán desapercibidas y nadie tendrá que enterarse nunca. El problema nace cuando eres sorprendido en el acto o peor, cuando te toman una fotografía en el momento inoportuno.

Estos famosos no se salvaron de pasar desapercibidos y fueron sorprendidos en el acto mientras los fotógrafos los capturaban así. Desde cantantes, actores, actrices y hasta el presidente de los Estados Unidos. Todos fueron sorprendidos mientras decidían dar una mirada. ¡No te los pierdas!

Kanye West a Kim Kardashian

Kanye West a Kim Kardashian
Poco discreto

Se sabe que esta pareja de famosos se siente muy atraída y muy enamorada. No han tenido miedo de demostrar todo el amor que se tienen en cada evento al que asisten. Esta vez Kanye West no perdió la oportunidad de mirar directamente al escote de su esposa, Kim Kardashian. Tal vez no se imaginaba que el momento quedaría grabado en una fotografía. ¿Tú que crees?