"Las 16 festividades más interesantes del mundo"

Las 16 festividades más interesantes del mundo

Alrededor del mundo se pueden encontrar varias festividades que son muy interesantes, debido a que representan la esencia de cada cultura y divierten a las personas.

Las diferentes culturas que hay alrededor del mundo se identifican por sus celebraciones y tradiciones, pero hay algunas que son muy interesantes y llaman la atención de miles de personas. Desde tirarse ollas de jugo de tomate, hasta construir esculturas con arena, las actividades son para todo tipo de gustos.

Si tienes un espíritu aventurero te animamos para que puedas conocer estas festividades, ya que son muy enriquecedoras para el ser humano. Conocer nuevas culturas, amigos, tener nuevas experiencias, etc., son situaciones que siempre harán nuestra vida mejor.

Holi

Holi
La festividad más colorida.

Cada año en la India se celebra la victoria del bien sobre el mal en un festival conocido como Holi. La fiesta empieza cuando se enciende la hoguera, en ese momento todos los que están alrededor se tiran polvos de colores, que es una representación de esparcir la alegría en el mundo.