"Las 18 fotografías más famosas de la historia"

Las 18 fotografías más famosas de la historia

Descubre cuáles han sido las fotografías más recordadas por la humanidad y la historia detrás de la fama, te impresionarás con cada momento retratado en una imagen.

Al ver estas fotografías seguramente pensarás que ya las habías visto antes, pero con la historia detrás de cada una de ellas puedes aprender muchas cosas. La capacidad del fotógrafo ha sido muy grande, debido a que no cualquiera logra que una imagen se quede en la mente de las personas por mucho tiempo.

Aunque algunos de estos momentos fueron muy felices, hubo otros que no lo fueron y que la historia del momento era bastante difícil. Pero las fotos son un elemento utilizado para contarle a las demás personas que es lo que está pasando en un determinado lugar.

Niña de Afganistán

Niña de Afganistán
(Foto: Steve McCurry)

Sin duda alguna, la niña de Afganistán es una de las fotografías más famosas de todos los tiempos. Fue en el año 1985 que Sharbat Gula, de doce años, fue portada de la revista National Geographic. Lo sorprendente fue cuando 18 años después McCurry regresó en busca de la niña.