"11 fotos de hermosos animales albinos"

11 fotos de hermosos animales albinos

Estos animales han nacido con albinismo y son particularmente hermosos por ser completamente blancos, no te imaginas qué animales están en esta lista. ¡No te pierdas las fotos!

El albinismo es una condición genética en la que existe una ausencia de pigmentación, o melanina, en los ojos, la piel y el cabello.  Se produce generalmente por una mutación en los genes. Aunque no lo creas, esta condición afecta a los seres humanos, pero también es conocida por afectar a varias especies de animales. Esta falta de pigmentación hace que las personas o animales albinos nazcan con la piel muy blanca, el cabello (o pelaje) blanco y en su mayoría, con los ojos de colores claros.

Algunos animales han demostrado nacer con albinismo y son fáciles de distinguir ya que pareciera que son animales de color blanco. Son muy codiciados por su rareza y en su mayoría son cazados. Estas especies de animales albinos han tomado importancia y muchos refugios en el mundo les han abierto las puertas. No te pierdas las fotografías de estos hermosos animales albinos.

Pavo Real

Pavo Real
¡Es hermoso!

El pavo real es una especie de ave y una de las dos especies del género del pavo. Se distingue por el extraordinario abanico que constituye la cola de los machos. Usualmente estos animales tienen colores muy brillantes entre azules, verdes y dorados.