"15 fotos de los momentos más curiosos de la historia"

15 fotos de los momentos más curiosos de la historia

Damos un paseo por la historia y recordamos algunos de los momentos más curiosos que han podido ser captados por el lente de una cámara. ¡Descúbrelos en esta lista!

Momentos únicos e irrepetibles, esos son los que le dan sabor a la vida. Sin embargo, muchos de esos instantes se quedan guardados solo en nuestra memoria, pues no siempre tenemos una cámara a la mano para dejarlos retratados.

Desde la reunión de Freddie Mercury con Maradona, hasta los años de juventud del expresidente ruso, Dmitri Medvédev, pasando por la construcción del puente Golden Gate y del Monte Rushmore, son muchos los momentos curiosos que han adornado nuestra historia; recuérdalos junto a nosotros en esta lista.

Freddie Mercury

Freddie Mercury
(Foto: Facebook)

Freddie Mercury y los músicos de la icónica banda Queen posan junto al futbolista argentino, Diego Armando Maradona, el 3 de agosto de 1981, durante la gira The Game Tour. Lo curioso de esta imagen es que el famoso cantante porta la camiseta de la selección argentina y el deportista una camiseta con la bandera del Reino Unido.