"18 fotos de niños famosos que murieron siendo muy jóvenes"

18 fotos de niños famosos que murieron siendo muy jóvenes

Conoce el caso de estos 18 niños actores que alcanzaron momentáneamente la fama, hasta encontrar un trágico destino que truncó sus carreras para siempre.

El mundo de la fama es complicado y en ocasiones muy cruel. No todos los actores y actrices que aparecen frente a la cámara tienen una vida plena, rodeada de lujos y excentricidades. Muchas veces, olvidamos que estas estrellas también son humanas, y es esta condición la que nos hace vulnerables a la muerte.

Al iniciar desde niño una exitosa carrera en la farándula, podemos imaginar un futuro lleno de metas y proyectos, pero en algunos casos, estos sueños se ven truncados por situaciones fuera de nuestro control. Tal es el caso de estos 18 niños famosos, quienes murieron siendo muy jóvenes, sin llegar a disfrutar a plenitud su vida.

Rob Knox

Rob Knox
(Foto: Pinterest)

Tal vez uno de los más conocidos de la lista. Rob Knox interpretó al joven "Marcus" en la cinta Harry Potter: El Misterio del Príncipe, y desafortunadamente murió en 2008 al ser acuchillado en una pelea en un bar. Tenía 18 años.