"16 fotos de los paisajes más extraños del mundo"

16 fotos de los paisajes más extraños del mundo

Estos paisajes han sido catalogados como los más fascinantes, surrealistas y extraños del mundo por su increíble belleza. ¡Definitivamente no te los puedes perder!

Estos paisajes son maravillosamente extraños y difíciles de creer, pero son muy reales. Estos lugares se ubican entre los paisajes más surrealistas y fuera de lo común de todo el mundo. Es por eso, que no puedes dejar de ver los paisajes por ser extraños y los más fascinantes del planeta.

Estas fotografías te sorprenderán y seguramente desearás viajar para conocerlos todos. Desde desiertos blancos, ríos rojos, bosques de piedra, pozos de fuego, cuevas lunares, etc. ¡Definitivamente no te los puedes perder!

Desierto blanco

Desierto blanco
(Foto: Pinterest)

Estos paisajes son surrealistas y esta vez se trata del Desierto Blanco en Egipto. Esta situado a unos 45 km al norte de la ciudad de Farafra, al oeste del país. Como se ve en la foto, tiene un color blanco, con toques crema, y reúne enormes formaciones de rocas creadas como el resultado de las tormentas de arena y el viento.