"16 fotos panorámicas de los lugares más hermosos del mundo"

16 fotos panorámicas de los lugares más hermosos del mundo

Un grupo de fotógrafos han recreado vistas panorámicas de 360 grados de los lugares más hermosos que han visitado en el mundo. ¡No te pierdas estas increíbles fotos!

Un grupo de fotógrafos y especialistas de Rusia, han decidido recrear una gran cantidad de vistas panorámicas de 360 grados de todos los lugares más hermosos que han visitado alrededor del mundo. Estas fotografías fueron tomadas desde aviones, dirigibles, globos de aire caliente, drones y helicópteros controlados por radio.

La finalidad de estas fotos es proporcionar una vista diferente de los lugares más visitados del mundo, y definitivamente estas fotografías te van a sorprender y robar el aliento. Muchas de ellas brindan una perspectiva distinta desde el aire y en grados a los que no estamos acostumbrados. ¡No te las puedes perder!

Dubai

Dubai
(Foto: Pinterest)

Se sabe que Dubai es un lugar maravilloso, lleno de edificios de lujo y espacios modernos. Esta fotografía capturó a Dubai Marina, en los Emiratos Árabes Unidos, de una manera poco usual y nos presenta una vista desde el aire.