"31 fotos de personas albinas realmente hermosas"

31 fotos de personas albinas realmente hermosas

Estas fotografías muestran a personas albinas realmente hermosas y que demuestran que el albinismo no es una condición para avergonzarse. ¡No te las querrás perder!

El albinismo es una condición genética en la que existe una ausencia de pigmentación, o melanina, en los ojos, la piel y el cabello en los seres humanos. Esta condición se produce generalmente por una mutación en los genes y es hereditario. Esta falta de pigmentación hace que las personas albinas nazcan con la piel muy blanca, el cabello blanco (pelo, cejas, pestañas, etc.) y en su mayoría, con los ojos de colores claros.

Aunque no lo creas, el albinismo es bastante común pero existen muchos estereotipos y enigmas acerca de las personas que padecen esta condición. Por esa razón te presentamos fotografías de personas albinas que son realmente hermosas y algunos datos para que puedas conocer más acerca del albinismo. Estas fotografías son muy artísticas y demuestran que estas personas albinas son bellas por naturaleza sin importar el color de su piel y su cabello. ¡No te las puedes perder!

Belleza angelical

Belleza angelical
Quita el aliento.

Esta mujer albina es verdaderamente hermosa y tiene una belleza angelical. Las personas albinas tienden a tener una piel extremadamente blanca y es fácil distinguirlos por el color de su cabello, cejas y pestañas. En algunos países del mundo se les conoce como "los hijos del Sol" ya que el color dorado de su cabello asemeja un rayo de Sol.