"Las fotos que clasificaron a Miley Cyrus para un festival de películas para adultos"

Las fotos que clasificaron a Miley Cyrus para un festival de películas para adultos

Una serie de fotos, reproducidas en un video, fueron las que lograron que Miley Cyrus quedara clasificada para un festival de películas para adultos en Nueva York.

Miley Cyrus dio a conocer una serie de fotos que le sirvieron para calificar en un festival de películas para adultos. Las imágenes, muy provocativas, la han hecho acreedora de muchos amantes de este género y podrán verse en Nueva York el próximo 27 de febrero.

Las fotografías están representadas en blanco y negro, la cantante aparece sin ropa en algunas y con poses muy provocativas. También utiliza diferentes elementos como prendas de latex, sogas y pintura de color negro.

“Es una interpretación pop del sadomasoquismo. Está comenzando a convertirse en una artista contemporánea”, fueron las palabras del creador del festival.

Tongue Tied

Tongue Tied
Miley Cyrus utiliza mucho latex para estas fotos.

Tongue Tied es el nombre que Miley le dio a esta sesión de fotos, en la cual expresa un tipo de sadomasoquismo liviano. Muchas personas comparan esta producción como un anticipo a la película 50 Sombras de Grey.