"Los 18 hoteles más extravagantes del mundo"

Los 18 hoteles más extravagantes del mundo

Si buscas un lugar donde relajarte y pasarla bien ya sea con tu familia y pareja, tienes que conocer los 18 hoteles más extravagantes que hay en el mundo.

Los humanos cuentan con una creatividad impresionante, la cual han podido plasmar a lo largo de los años ya sea en arte, construcciones, cultura y todo tipo de actividades que te puedas imaginar. En este caso, nos vamos a enfocar en la creatividad que han plasmado en la construcción de lugares cómodos para que las personas puedan pasar varios días descansando, en pocas palabras, en los hoteles.

En esta lista te presentaremos los 18 hoteles más extravagantes que puedes visitar en el mundo. Ya sea arquitectos, ingenieros o cualquier persona que ha diseñado estos lugares, han logrado construir lugares asombrosos e ideales para cualquier persona. Muchos de estos hoteles parecen sacados de un cuento de hadas, por lo que al ver las fotos te darán ganas de visitarlos. ¡Conócelos!

Thorngrove Manor Hotel

Thorngrove Manor Hotel
(Foto: Tumblr)

Este hermoso hotel con forma de castillo, invita a todas las parejas a vivir una experiencia de amor. Con una arquitectura libre, el Thorngrove Manor Boutique se encuentra ubicado en Adelaide, Australia.