"15 imágenes del Holocausto que te dejarán sin palabras"

15 imágenes del Holocausto que te dejarán sin palabras

Estas imágenes reflejan el sufrimiento que miles de personas vivieron durante la época de los nacionalistas alemanes y las atrocidades en el Holocausto.

Para nadie son un secreto las torturas nazis durante la época nacionalista. Pero al ver estas imágenes quedarás sin palabras, debido a que reflejan el sufrimiento de cientos de personas que tuvieron que vivir grandes atrocidades. Los nazis utilizaron el Holocausto como campos de concentración para albergar a miles de judíos.

Lo más interesante de esta época es que se cree que solo las personas afiliadas al partido nazi cometían las grandes barbaries, pero no fue así, porque un gran porcentaje de las personas ni siquiera estaban afiliadas. Dentro de los países que más sufrieron en esta época está Polonia y Ucrania.

Experimentos humanos

Experimentos humanos
Experimentaban con niños.

Este grupo de niños están posando después de que un médico los utilizara para hacer un experimento sobre la resistencia humana ante los cambios de temperatura. Algunos de ellos tuvieron deformaciones en la columna, amputaciones y otro tipo de atrocidades.