"18 increíbles esculturas contemporáneas del mundo"

18 increíbles esculturas contemporáneas del mundo

Estas esculturas son verdaderamente únicas e increíbles y no podrás creer hasta dónde ha llegado la creatividad de estos grandes artistas. ¡No te las puedes perder!

Usualmente llamamos escultura al arte de modelar en diferentes materiales como barro, piedra, madera, etc. Una escultura se define a toda obra que es elaborada por un escultor. Para crear estas obras de arte se pueden utilizar diferentes herramientas como el cincel, la talla, el modelado y la fundición. La escultura nació desde hace muchos siglos atrás en la prehistoria y desde entonces el ser humano ha ido perfeccionando sus técnicas y creando verdaderas obras magníficas.

En esta ocasión te presentamos algunas increíbles esculturas contemporáneas que pueden ser encontradas en diferentes  partes el mundo. Estas esculturas no se encuentran en museos de arte sino a mitad de calles y carreteras alrededor del mundo. No creerás la creatividad de estos artistas y los detalles que hacen que estas obras parezcan reales. Definitivamente no te las puedes perder. ¡Compártelas!

Expansión

Expansión
Es una escultura muy hermosa en verdad.

Esta cultura se titula Expansión y fue creada por Paige Bradley. La escultura se encuentra ubicada en Nueva York, Estados Unidos. La artista creó esta escultura con yeso y afirma que es un autorretrato de ella misma y su reflexión crítica hacia la actitud de las personas sobre las esculturas que representan la figura humana.