"15 increíbles esculturas hechas de arena"

15 increíbles esculturas hechas de arena

No podrás creer las increíbles esculturas que estos artistas han logrado crear con arena y agua, no se comparan con los castillos de arena que construyes en la playa.

Usualmente de pequeños siempre nos interesamos por construir pequeñas obras y esculturas con arena. Sin importar de dónde provenga, la arena ha sido utilizada para crear obras de arte y en esta ocasión te presentaremos a artistas que han sobresalido por increíbles esculturas hechas con este material. Estos artistas han creado increíbles y masivas esculturas con arena, agua y las herramientas adecuadas.

La construcción de castillos de arena se inició como una práctica de diversión y ahora estos artistas lo han llevado a otro nivel. No creerás lo hermosas que son estas esculturas y la cantidad de detalles que han cuidado sus creadores, a pesar de trabajar con este difícil material. No dejes de ver todas las fotografías y asegúrate de compartirlas.

Monumento de China

Monumento de China
Los detalles están hechos a la perfección

Este artista ha logrado hacer una verdadera obra de arte. Esta es una escultura que representa un monumento a la cultura de China. Es increíble lo que se puede lograr con arena, agua y las herramientas correctas. Además, no podemos olvidar el talento y la creatividad de los artistas.