"15 increíbles esculturas hechas de hielo"

15 increíbles esculturas hechas de hielo

Estos artistas han sobresalido por hacer increíbles estatuas a partir de bloques de hielo, son verdaderas obras de arte. ¡No creerás las estatuas que aparecen en esta lista!

Hacer esculturas a partir de bloques de hielo es una práctica que se ha vuelto muy popular entre los artistas. Existen diferentes festivales en el mundo que se dedican a las esculturas de hielo e incluso de nieve. También hay empresas que venden estas obras en hielo para eventos o diferentes ocasiones. Cientos de artistas han perfeccionado sus técnicas para crear obras de arte.

Aunque no lo creas, se pueden hacer increíbles obras de arte de hielo. Para tallar los bloques se utilizan diferentes herramientas como motosierras, cinceles, picos de hielo y otros tipos de sierras. No creerás las geniales esculturas que aparecen en esta lista. ¡No te las pierdas!

Venado

Venado
El artista en acción.

En esta fotografía podemos ver claramente al artista mientras elabora su escultura. En los bloques de hielo se pueden crear diferentes figuras desde animales, edificios, personajes, personas, etc.