"19 jugadores argentinos que están brillando en Europa"

19 jugadores argentinos que están brillando en Europa

¿Conoces a todos los jugadores argentinos que están jugando en las grandes ligas de Europa? Estas son las 19 estrellas que están brillando en el fútbol más competitivo del mundo.

Los jugadores argentinos suelen ser muy requeridos en los mejores equipos del mundo, ¿conoces quiénes son los futbolistas que están brillando en Europa? ¡Nosotros te contamos!

Los futbolistas que encontrarás a continuación están destinados a hacer grandes cosas con sus equipos. Algunos están a punto de coronarse campeones con sus respectivos clubes, otros son la estrella revelación o fichaje más destacado de la temporada. Todos están acostumbrados a ocupar las portadas de la mayoría de revistas deportivas y ser el centro de atención. ¿Sabes de quiénes te estamos hablando?

Cuando veas quiénes son seguro te darás cuenta de lo fuerte que será la selección de Argentina durante la Copa América, ¡no hay dudas que será uno de los principales equipos que estarán luchando por ganar el campeonato! ¿Crees que nos olvidamos de algún jugador? ¡No olvides que puedes dejarnos tu comentario para que sepamos a quién no mencionamos en la lista!

Lionel Messi

Lionel Messi
El mejor del mundo.

Sin duda se encuentra entre los mejores jugadores del mundo en la historia del fútbol. Messi, que prácticamente ha alcanzado todos los récords del deporte, llegó al FC Barcelona cuando aún era un niño. En el club catalán creció futbolísticamente y, años más tarde, debutó de la mano de Frank Rick Rijkaard con Ronaldinho como compañero de equipo. Desde entonces ha triunfado durante varias temporadas en Europa.