"Las luchas que no te puedes perder en Wrestlemania 31"

Las luchas que no te puedes perder en Wrestlemania 31

Wrestlemania 31 se acerca a pasos agigantados, y estas son las peleas que no te puedes perder en el evento más esperado de la lucha libre en Estados Unidos.

Muchos campeonatos de la WWE se ponen en juego este 29 de marzo, cuando las superestrellas de la lucha libre se enfrenten en el escenario más grande: Wrestlemania 31. El evento, que se realizará por primera vez en la Bahía de San Francisco, atraerá a millones de espectadores ansiosos por grandes combates.

Seth Rollins, Randy Orton, Triple H, Sting, The Undertaker, Bray Wyatt, Brock Lesnar y Roman Reings encabezan la cartelera del evento, protagonizando increíbles luchas que levantarán a los fanáticos de sus asientos. ¡Descubre en esta lista las peleas que no te puedes perder en Wrestlemania 31!

Campeonatos en Parejas de la WWE

Campeonatos en Parejas de la WWE
Cesaro y Tyson Kidd se enfrentarán a Los Matadores en la lucha de Campeonatos en Parejas. (Foto: Twitter)

La pelea por el Campeonatos en Parejas de la WWE enfrentará a cuatro parejas de superestrellas: Cesaro & Tyson Kidd (con Natalya); The New Day (Big E & Kofi Kingston, con Xavier Woods) y Los Matadores (Diego & Fernando, junto a El Torito) se enfrentarán a The Usos (Jimmy Uso & Jey Uso, con Naomi), en la pelea que abrirá la gran velada en California, Estados Unidos.