"14 lugares ficticios que quisiéramos que fueran reales"

14 lugares ficticios que quisiéramos que fueran reales

Si alguna vez has imaginado conocer escenarios fantásticos, otros mundos y criaturas fantásticas, esta lista es para ti. Descubre los 14 lugares ficticios que quisiéramos que fueran reales.

Ya sea en libros, en el cine, en la televisión o en los videojuegos, existe una infinidad de lugares imaginarios que a muchos nos gustaría recorrer y conocer en la vida real. Desafortunadamente, esto no es posible, pues estos fantásticos sitios solo podemos encontrarlos en hojas de papel, cintas o dibujos animados.

Eso sí, la imaginación no nos la frena nadie, y tenemos la libertad de situar nuestras ilusiones en estos escenarios fantásticos, aunque sea solo en nuestra mente. Por ello, te dejamos esta lista con los 14 lugares ficticios que quisiéramos que fueran reales. ¡Descúbrela!

Jurassic Park

Jurassic Park
(Foto: Pinterest)

Dejando de lado los tiranosaurios rex devoradores de gente y los terodáctilos sueltos por ahí, Jurassic Park sería un lugar fantástico para visitar (y aprender) en unas vacaciones. Claro, si este contara con las medidas de seguridad apropiadas.