"12 lugares que Google Maps no quiere que veas"

12 lugares que Google Maps no quiere que veas

Descubre estos 12 lugares que en Google Maps por alguna razón han sido ocultados y censurados para que no veas todas las cosas que allí se encuentran.

La página de Google Maps ha sido una de las herramientas más innovadoras de los últimos años, ya que permite a los usuarios trasladarse de forma virtual a cualquier lugar del planeta. Recientemente, varios de los usuarios curiosos descubrieron que no todos los lugares de esta página se pueden ver.

Muchos lugares en el mundo han sido literalmente borrados del mapa por Google. Los encargados de buscar todos estos lugares pertenecen a un grupo de personas que trabajan en el canal de televisión “TruTV”, recopilando una serie de lugares que Google censuró. Mira cuáles son:

Cárcel "The Hill"

Cárcel
Una de las cárceles con alta seguridad en Estados Unidos. (Foto: maps.google.com)

Esta cárcel, considerada como la prisión de máxima seguridad en el norte de Nueva York, es absolutamente invisible en Google Maps. Se cree que tras los disturbios de la prisión de Attica, donde hubo varios incidentes, revueltas y fugas masivas, se prohibió la vista aérea de las cárceles.