"Las mejores bandas que se presentarán en el Vive Latino"

Las mejores bandas que se presentarán en el Vive Latino

El Festival Vive Latino reveló su cartelera oficial para su edición 2015. ¡No te pierdas esta lista con las mejores presentaciones de este clásico evento!

Molotov, Tinariwen, Caifanes, Nacho Vegas, The Specials, The Vaccines, Garbage, Interpol, Die Antwoord y Jorge Drexler, llegan a México como algunas de las presentaciones más esperadas para la edición 2015 del Festival Vive Latino.

En otras ocasiones, los fanáticos también se han llevado gratas sorpresas con la inclusión de bandas como Los Ángeles Azules (2013) y Los Tigres del Norte (2014), quienes se llevaron la ovación del público. El Festival Vive Latino 2015 se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo en el Foro Sol. ¡No te lo pierdas!

Garbage

Garbage
Garbage estará en el Vive Latino 2015. (Foto: Twitter)

Garbage es una banda de rock alternativo formada en 1994 por la cantante escocesa Shirley Manson, y por los productores estadounidenses Butch Vig, Steve Marker y Duke Erikson. A lo largo de su carrera, la agrupación ha vendido más de 14 millones de discos en todo el mundo.

Sencillos como Only happy when it rains, Queer, Stupid girl, You look so fine, entre otros, se posicionaron en los primeros puestos de popularidad durante sus respectivos lanzamientos.

Garbage se presentará el domingo 15 de marzo en el escenario del Vive Latino 2015.