"Las mejores canciones para celebrar el Día de la Mujer"

Las mejores canciones para celebrar el Día de la Mujer

Lista con las mejores canciones con las que puedes celebrar el Día de la Mujer, las cuales elevarán sin duda tu espíritu femenino en la conmemoración de ese día.

El Día Internacional de la Mujer se celebra el 8 de marzo conmemorando la lucha de la mujer para lograr la igualdad con el hombre. Este día tiene un significado profundo ya que recuerda el trágico accidente en el cual murieron varias mujeres durante un incendio en la fábrica de camisas Triangle Shirtwaist de Nueva York el 25 de marzo de 1911.

Ahora podemos gozar como mujeres y continuar realizando cambios, por lo que te presentamos una lista con canciones que pueden elevar tu espíritu de mujer al máximo haciéndote sentir orgullosa de tu ser.

Independent Women - Destiny's Child

Independent Women - Destiny's Child
Todas las mujeres somos independientes, así es.

Beyoncé Knowles escribió Independent Women tras ser criticada por una canción anterior en la que mostraba a la mujer como alguien dependiente de los hombres. Pues, la cantante no dudó en mostrar lo que realmente podemos hacer las mujeres y esta canción lo describe perfectamente.

"Todas las mujeres que son independientes, alzad las manos conmigo", "trabajé duro y me sacrifiqué para tener esto, chicas no es fácil ser independiente". "Sólo dependes de ti para conseguir lo que quieres", son algunas de las frases de la canción. ¡Sí que tenemos poder!