"Los mejores lugares para tomarse un café en México"

Los mejores lugares para tomarse un café en México

Tomarse un café en México puede ser una de las mejores experiencias que disfrutes de este gran país, por eso te presentamos los mejores lugares para disfrutar de una bebida caliente.

¿Quieres conocer los mejores lugares en donde puedes disfrutar de un buen café en México? ¡Aquí te daremos algunas opciones!

Juntarse a tomar un café con algunos amigos, o con esa persona tan especial que tanto quieres, siempre es una experiencia fenomenal. Sin embargo, el lugar al que vas determinará en gran manera si el momento que pasas lo disfrutas mucho o solo un poco. Por eso es importante saber a qué lugar te diriges para poder aprovechar de mejor manera tu salida.

Por esta razón hemos realizado una lista con los mejores lugares a los que puedes ir si quieres disfrutar de un buen café. Ya sea por el ambiente o por el excelente sabor del café, estos lugares seguramente harán que tengas una gran experiencia. ¡No olvides dejar tu comentario!

Passmar

Passmar
¡Disfruta de este exquisito café!

Esta cafetería utiliza únicamente granos de café mexicano, por lo que el producto que te venden tendrá siempre un sabor especial. Además, toda la decoración está pensada para convertir al lugar en un ambiente único y genuino. Aquí te podrás asegurar de disfrutar de un delicioso café y de pasar un gran momento con tu compañía.

El lugar además de ser una excelente cafetería brinda cursos para aprender a ser un barista profesional. Así mismo, ofrece distintas especialidades que te harán disfrutar de tu deliciosa bebida. ¡Ve a visitarlos!, seguro no te arrepentirás. La dirección donde se encuentra este excelente café es  en Mercado Lázaro Cárdenas, Adolfo Prieto 250. Local 237, México D. F. ¡Déjanos tu comentario de cómo te fue!