"Los mejores y más bellos lugares en Argentina"

Los mejores y más bellos lugares en Argentina

Si lo que quieres es conocer lo mejor de Argentina, aquí podrás encontrar los lugares más bellos del país ¡Ve a disfrutar de lo mejor que hay en Sudamérica!

En Argentina hay muchos lugares hermosos que pueden ser considerados como los mejores y los más bellos del mundo. A continuación encontrarás una lista de los mejores sitios turísticos del país.

Argentina es uno de los países del mundo que hay que visitar al menos una vez en la vida. Sus paisajes, las personas, y los distintos hermosos lugares que se pueden disfrutar en el país sudamericano. Además de las múltiples provincias del país, que pueden ofrecer diferentes climas.

La belleza del país atrae a más de 5,80 millones de personas al año, según la Organización Mundial del Turismo. Esto lo convierte en el país más visitado de Sudamérica y en el segundo de toda América Latina después de México. Pero, ¿a dónde hay que ir cuando se visita a Argentina? A continuación podrás ver una lista de los mejores lugares del país.

10. Península de Valdés

10. Península de Valdés
Imagen de una ballena franca austral debajo de un bote en la península de Valdés.

En este hermoso lugar se puede tener la oportunidad de bucear por aguas transparentes, disfrutar de un buen ambiente a mar abierto y tener la oportunidad de estar cerca de las ballenas. Además, podrás relajarte y apreciar la hermosa vista del lugar. Entre la fauna que podrás encontrar aquí se encuentra la ballena franca austral, orcas, lobos, elefantes marinos y muchas aves marinas. Sin duda alguna, es uno de los lugares más hermosos del país.