"Los mejores y los más criticados anuncios del Super Bowl 2015"

Los mejores y los más criticados anuncios del Super Bowl 2015

Te compartimos los mejores y los más criticados anuncios del Super Bowl 2015. Aquí encuentras los vídeos de todos los anuncios estrenados este 1 de febrero.

El equipo de los New England Patriots se ha convertido en el ganador del Super Bowl XLIX 2015, luego de superar a los Seattle Seahawks 28-24, en la final del fútbol americano de la NFL. Pero no han sido los únicos ganadores, ya que aquí encuentras los vídeos de todos los anuncios comerciales que han dado de qué hablar; fueron estrenados durante el Super Bowl 2015 que se llevó a cabo este 1 de febrero. El valor de realizar para luego transmitir un anuncio durante el Super Bowl va costando más de 4 millones únicamente por 30 segundos, puede parecer una cifra impresionante pero son vistos por  más de 150 millones de personas.

Te compartimos los mejores y los anuncios más criticados del Super Bowl 2015. Puedes disfrutar todos los anuncios del super bowl en Transmisión de los mejores anuncios comerciales del Super Bowl 2015.

Budweiser – El perrito perdido

La cervecera Budweiser siempre se ha llevado  los mejores lugares dentro del ranking de anuncios, no decepcionaron este año. Con una secuela del anuncio del 2014: Amor de cachorros, es una historia de un perro que accidentalmente se pierde y encuentra su casa después de una gran aventura.