"Los mejores memes de Jorge Capitanich"

Los mejores memes de Jorge Capitanich

Los mejores chistes y memes que se realizaron sobre Jorge Capitanich, el jefe de Gabinete que rompió una edición del diario Clarín en una conferencia de prensa.

En Internet comenzaron a circular algunos memes de Jorge Capitanich. A continuación te presentamos los mejores chistes del jefe de Gabinete.

El funcionario fue criticado luego de que, en una conferencia de prensa, rompió una edición del diario Clarín. Según Capitanich, el medio está realizando una campaña en contra del Gobierno. La prensa y analistas políticos calificaron su acción como un atentado en contra de la libertad de expresión. La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó la acción del jefe de Gabinete y afirmó que era una acción de amenaza.

Tras lo sucedido, en el Internet comenzaron a circular una serie de memes y chistes en torno a Capitanich. El descontento llegó a ser tan grande que en el HT #DestituciónCapitanich fue TT en Argentina. A continuación se presenta una lista de los siete mejores chistes que se realizaron en torno a la conferencia de prensa que realizó el jefe de Gabinete.

Jorge Capitanich rompe la foto de Mia Farrow

Jorge Capitanich rompe la foto de Mia Farrow
Jorge Capitanich rompiendo una foto de Mia Farrow luego de que ella tuiteara que Cristina Fernández mandó a matar a Alberto Nisman.

Mia Farrow publicó en su cuenta oficial de Twitter que Cristina Fernández, además de encubrir el atentado de la AMIA, había mandado a matar a Alberto Nisman. Luego de la publicación comenzó a circular una imagen de Jorge Capitanich, quien no toleraría una declaración similar en Argentina, rompiendo una foto de Mia Farrow. ¿Crees que el Jefe de Gabinete haría lo mismo que hizo con el diario Clarín?