"Los mejores memes sobre la tortura que vivimos durante los exámenes"

Los mejores memes sobre la tortura que vivimos durante los exámenes

Te presentamos los mejores memes que existen sobre los tediosos exámenes. Seguro te identificarás con alguno de ellos. ¡Míralos aquí!

Los exámenes forman parte de la vida de cualquier estudiante. Ya sea en el colegio, escuela o universidad, siempre te enfrentarás a algún examen. A veces pareciera que los maestros y catedráticos disfrutan de torturarnos con ellos.

A muchos les gusta estudiar pero hay otros, como tú, que por muchas razones, no llegan preparados a los exámenes. A todos les pasa alguna vez y es por eso que los memes sobre los exámenes son tan graciosos y tan acertados. Aquí están los mejores memes sobre los exámenes.

 

Cuando hay examen el lunes...

Cuando hay examen el lunes...
¿Cuál eres tú?

A todos les llega el momento del típico "examen de los lunes". Los profesores creen que te hacen un favor con darte el fin de semana para que estudies y llegues preparado al examen. Dentro del grupo del salón siempre te encontrás alguno de estos. El que estudió, el que repasó a última hora, el que definitivamente no estudió, el que salió de fiesta todo el fin de semana y el que ese mismo día se entera que había examen.

Este meme ilustra claramente las caras y expresiones de todo los estudiantes del salón. Incluso el profesor se ilustra (aunque le faltó la sonrisa vengativa). ¿Cuál eres tú?