"Los mejores memes del triunfo de Alejandro González Iñárritu en los Oscar 2015"

Los mejores memes del triunfo de Alejandro González Iñárritu en los Oscar 2015

No te pierdas los mejores y más ingeniosos memes sobre el triunfo del mexicano Alejandro González Iñárritu en los Premios Oscar 2015.

El mexicano Alejandro González Iñárritu fue el gran triunfador de la 87 edición de los Premios Oscar, en la que su película Birdman se alzó con cuatro estatuillas. La cinta se adjudicó los galardones en las categorías de Mejor Fotografía, Mejor Guión Original, Mejor Director y Mejor Película.

Con su elocuencia y sencillez características, González Iñárritu subió al escenario para pronunciar un breve discurso de agradecimiento, en el que aprovechó para reconocer la labor de los mexicanos en Estados Unidos y lanzar una “crítica” al gobierno de su país.

Además, el triunfo mexicano en la gala dio pie a una serie de divertidos e ingeniosos memes. Aquí te dejamos los mejores.

La nueva bandera mexicana

La nueva bandera mexicana
Meme de Birdman en la bandera mexicana. (Foto: Twitter)

Los mexicanos Alejandro González Iñárritu y Emmanuel Lubezki fueron los grandes ganadores de la gala de los Premios Oscar, llevada a cabo el pasado domingo. El director y el fotógrafo fueron reconocidos por su trabajo en la película Birdman.

Uno de los memes más populares (y mejor elaborados) fue el del personaje de Birdman, simulando el águila que adorna el escudo de la bandera mexicana. Este simbolizaba el triunfo de los mexicanos en la ceremonia llevada a cabo en Estados Unidos.