"Los 19 mejores momentos de Xavi Hernández en su carrera"

Los 19 mejores momentos de Xavi Hernández en su carrera

Una de los grandes pilares del actual FC Barcelona se nos va, por eso te dejamos los 19 mejores momentos del mediocampista Xavi Hernández en su carrera.

Este jueves se dio una noticia que entristeció a los aficionados del FC Barcelona, luego que Xavi Hernández, emblema del equipo, anunciara su salida al final de la temporada. Ahora el mediocampista español comenzará una nueva aventura en Qatar, pero aseguró que volverá al club.

Tras 17 años defendiendo la camiseta azulgrana, Xavi se ha convertido en un gran referente no sólo en el Barcelona sino también en la selección de España, convirtiéndose en el perfil ejemplar para un mediocampista. Su salida del Barcelona, merece recordar sus mejores momentos en lo que va de su carrera.

Su único triplete

Su único triplete
Líder del mediocampo del Pep Team.

Xavi se destaca como uno de los únicos jugadores que han ganado todo con la camiseta del Barcelona, literalmente todo. El mediocampista fue parte del Pep Team que logró ganar todo en una sola temporada (2008-2009). Ganó Liga, Copa del Rey, Champion League, además de la Supercopa de España y Europa, y el Mundial de Clubes.